jueves, 22 de septiembre de 2011

Trilogía: "Algunas de las otras Cosas..."


"Algunas de las otras Cosas..."


Se trata de una Trilogía conformada por distintas acciones. La primera es \"Algunas de las otras Cosas...\" que aborda la banalización del cuerpo como objeto. Un cuerpo que se transforma en un otro cuerpo. El cuerpo mediático (intervenciones en programas televisivos) y Sensacionalismo Sensacional, donde encara la banalización de la violencia como lugar simple y común. La violencia por la violencia.  
De 2008 hasta la fecha.   





















"Algunas de las Otras Cosas..." o simplimente cualquier cosa. Somos un solo cuerpo que mira a si mismo. Quizás temblamos por nuestros espejos llenos de imagines invertidas delante la no aceptación de lo que somos "en verdad." Un cuerpo feo, bello, o apenas un objeto?
El performer se predispone como un juguete, como cualquier cosa.






















.................................................................................................................
Sensacionalismo Sensacional
Banalidad Obvia


Violar al cotidiano, lograr atraer la atención ajena, usurpar los pocos resquicios sanos de una mirada diaria. Proyectar y expandir lo banal como poética del caos, generando falsos rumores y sensaciones.
Tres cadáveres, tres cuerpos disipados/decapitados (dos ficticios, uno real). Cada uno dispuesto en distintas veredas, calles o avenidas del microcentro; nos sirven como el esplendor del fin del día, como basuras tiradas al final de cada jornada. Como (inmigrantes)(indigentes).
Sensacionalismo Sensacional no es una miniserie transmitida por televisión; es nuestra espectacular mirada cotidiana en búsqueda de la mejor miseria forastera.  

performers Ângelo Fábio I Guadalupe Granero y Transeuntes
 vestuario Florencia Amén I Fotografía Carla López I Bs As 2011  







Fotografías I Carla López

17 de junio. 14:30 pm. Subt Linea B - Estación los Incas (Pq. Chas) hasta Estación Florida I Calle Florida
18 de junio. 15:30 pm. Catedral de Buenos Aires. (Plaza de Mayo) 2011

No hay comentarios:

.