sábado, 18 de agosto de 2012

Extasiada

Ayer mientras te veía fumando, acostado, me estaba pajeando, metiéndome los dedos en mi concha húmeda, dilatada del éxtasis,  acabe fuertemente,  mucho flujo por todos lados, en mis manos en mis piernas, y me acurruque, me hice pequeña mientras mi cuerpo temblaba de placer y te miraba tu cara, tu cuerpo, el humo que salía de tu boca y me fui durmiendo, ensoñada de placer. Me gustó mucho haber estado con vos ayer y las otras veces también, tengo muchas ganas de estar con vos y besarte tu cuerpo, que cojamos muy fuerte, muy fuerte, varias horas y días,  tragarme tu leche sentir tu sabor, tu sudor. Soñé con vos, tu cara y tu cuerpo aparecía en mis sueños, me desperté súper caliente y me hice otra paja pensando en vos, recordando tu pija hermosa, como salía tu leche, como te la chupabas, sos hermoso!
Y me excito mucho con vos.
Espero…


Texto escrito a cuatro manos.
24 de agosto de 2012.


"la mejor palabra. el mejor silencio."


Vídeo-performance casero, donde aborda el vacío de si mismo. El titulo "La mejor palabra. El mejor silencio.*" es del poeta Sidney Souza.
Tiempo: 25:22
Buenos Aires, octubre 2011.
A melhor palavra. O melhor silêncio* 
"El mejor amor es la muerte que se siente. Abro minhas portas como se fosse um corpo de puta".

Em este espaço verás ou terás acessos a pensamentos. Kaos/ Cosmos. Estado critíco e Utopias. 
Seria um propicio resumo entre espaço e vida. Se trata de uma vitrine, da mais pura e desgarrada regra. Dos mais impuros atentados poéticos. Uma tentativa de liberdade. Ou seria libertinagem?

Cabeças elétricas são trituradas em liquidificadores e por isto, bebo seu suco como se fosse a última gota de café.
Por opção artista ou por decorrência e ironia do destino: Humano. Talvez fosse um bicho.
Um pouco de cada um em isto.

No hay comentarios:

.